viernes, 19 de septiembre de 2014

El auténtico Brownie "casi perfecto"

¿Cómo se presenta el fin de semana? Todavía podemos aprovechar el calor que estamos teniendo para darnos un bañito en la playa, piscina, o donde más nos apetezca o simplemente descansar, que a más de uno nos hace falta.

Seguro que os estaréis preguntando el porqué del título de la receta de hoy, y como siempre todo tiene su explicación.

 
Tenemos una amiga que es ver un brownie y lanzarse a por él de cabeza, le chiflan, le encantan, es pura adicción en todos sus sentidos, de chocolate negro con nueces, de chocolate blanco con arándanos, frambuesas, en fin, que si vamos a comer o a cenar a un restaurante tenemos que investigar primero que de postre van a tener brownie y si no lo sabemos es lo primero que mira en cuanto le traen la carta.
 
Llevaba ya un tiempo diciéndonos que era imposible que no tuviéramos una receta de brownie en el blog pero brownie del autentico según ella.
 

Nos decía que para ella el auténtico es el delgadito que lleva la capita de arriba crujiente y por dentro es suavecito, húmedo y muy jugoso con mucho sabor a chocolate y los trocitos de nueces crujientes en su interior, claro está con su correspondiente helado de vainilla y regado con su salsita de chocolate templado.

Lo más parecido que tenemos en el blog es el bundt cake de chocolate con nueces y coco, peeeero para ella no es lo mismo, así que esta semana que como os comentamos en la anterior entrada, ha sido la romería de nuestra patrona la Virgen de la Fuensanta y como tal día festivo, hemos aprovechado para juntarnos y hacer una merendola. Por supuesto nosotras llevábamos el postre, y que mejor manera de quitarnos la espinita que haciendo el brownie que tanto le requeteencanta a nuestra amiga.


Os tenemos que decir según palabras textuales de ella, que se parece mucho al mejor brownie que ha comido nunca, pero el caso es que le dijimos que teníamos dos recetas más de brownie que son también muy buenas y que varían en cantidades y sabores respecto a este, así que se nos ocurrió una brillante idea, hacer una especie de juego, Vicky que así se llama nuestra amiga se compromete a dar como receta oficial del brownie perfecto la que más le guste de las tres.


Hasta entonces no os pondremos la receta, tendremos que esperar a que ella los deguste todos, y como buena experta y catadora oficial de los mejores brownies del mundo mundial nos dé su visto bueno con la receta que más le haya gustado.


Sí que os decimos que está receta le ha encantado a todo el mundo, se hace muy rapidita y está muy rico, para muchos este era el perfecto peeeero Vicky prefiere probar los demás y dar el veredicto final. Así que ese es el motivo de poner casi perfecto porque tenemos que esperar y fiarnos del paladar de nuestra querida Vicky para asegurar que tenemos el Autentico Brownie Perfecto.

¡Qué paséis un buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Estupendo brownie!!!! Queremos un trozo! jejeje
    Besitos
    Tamara&Gemma

    El Secreto Endulzado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marchando un trozo de brownie para el Secreto Endulzado!!! jjajaja

      Eliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario y por compartir un poco de tu tiempo con nosotras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...