martes, 10 de junio de 2014

Cake pops de Tulipanes

Ya lo dijo Einstein las sobras de los bizcochos ni se crean ni se destruyen sólo se transforman. Bueeeeeno vaaaale no era exactamente así la frase pero el caso es que nosotras lo aprovechamos todo, que no está la economía para ir derrochando sin ton ni son.
 

Sabéis por algún post anterior que nos gusta hacer cake pops con los recortes de bizcocho que nos sobran, lo podéis ver aquí, y también sabéis, y si no lo sabéis leeros esta entrada, que algunas veces hay que escuchar las señales y dejar que nos inspiren.
 
Los cake pops que se convirtieron en tulipanes es una combinación de ambas ideas. Por un lado teníamos restos de bizcochos y por otro lado teníamos las señales. ¿Y cuáles eran esas señales? Pues dos muy claras, por un lado Juanita nos enseñó lo preciosa que tenía la maceta de tulipanes que Conchi le había traído de Holanda y por otro lado Raquel nos enseñó los bulbos de tulipanes que se había traído de su viaje a Ámsterdam.
 
Esta es la maceta de tulipanes holandeses de Juanita
 
Así que si dos más dos son cuatro, restos de bizcochos más tulipanes son cake pops de tulipanes.
 
CAKE POPS DE TULIPANES
 
Si queréis saber cómo preparar los cake pops podéis verlo pinchando en este enlace:  http://creandocupcakes.blogspot.com.es/2014/04/cake-pops-de-chocolate-o-como.html
 
 
Para decorar:
  • Fondant rojo, naranja y verde
  • ½ tarro de mermelada de albaricoque
Preparación
 
Extendemos bien el fondant rojo y el naranja y cortamos 4 ó 5 círculos de cada color, con un cortapastas serán los pétalos.
 
Calentamos la mermelada y pintamos los cake pops con ella. A continuación, pegamos los pétalos en las bolas y ondulamos los bordes.
 
 
Extendemos fondant verde en una lámina fina y recortamos las hojas. Las pegamos en los tulipanes con un poco de mermelada de albaricoque. A continuación, enrollamos un poco de fondant verde alrededor del palito a modo de tallo.
 
 
Y ya están listos para comérnoslos, plantarlos en un maceta, regalarlos... en fin esperamos que hayáis disfrutado de la receta y que paséis una estupenda semana.
 
 
 

2 comentarios:

  1. Qué originales! te han quedado bonitos! y mira que no son fáciles de hacer, nosotras lo sabemos...jejeje
    Besitos!
    Tamara&Gemma

    elsecretoendulzado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas. Sí cuestan lo suyo, sobretodo con estos calores murcianos...
      Un besazo

      Eliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario y por compartir un poco de tu tiempo con nosotras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...